ENTRETENIMIENTO

‘Tu me subes’, la fusión entre Kvrass y Silvestre Dangond

La canción que tiene un ritmo reguetonero busca posicionarse en los primeros lugares de las estaciones radiales.  

Este jueves 08 de agosto se estrena el videoclip de la canción en el canal de Youtube de la agrupación Kvrass.

Esta es la letra de ‘Tu me subes’, canción de Kvrass y Silvestre Dangond

Qué esperas de mí, anda a hacer tu jugada rara
Sabes que me muero por ti, vení no te hagas la rogada

No he podido contigo
Tanto que lo he intentado
Ya me estoy calentando
No me dejes así lisiado

Si ya somos amigos
Qué estamos esperando
Si ya tu sabes lo que quieres conmigo
Qué está pasando 

Y tu me subes, subes
Tu me jalas, jalas
Tu me tiene en un jueguito que no para, para

Y tu me subes, subes
Tu me jalas, jalas
Tu me tiene en un jueguito que no para, para

Tu me subes a la luna cuando pasas por mi lao’
Haces que se me olvide todo lo que me ha pasao’
Ay me miras de reojo como si quieres la cosa
Entonces yo me acerco y te me pones peligrosa 

Y como si quieres o no
Te vas con un beso y yo contigo me voy 
Me voy
Me pides el cielo y yo todo te lo doy 

Y tu me subes, subes
Tu me jalas, jalas
Tu me tiene en un jueguito que no para, para

Y tu me subes, subes
Tu me jalas, jalas
Tu me tiene en un jueguito que no para

Pero que linda y coqueta me salió la muchachita
Y con colorete, está rosadita

Si me tienes loco y te voy a dejá
Y que tu misma mires pa’ acá
Y te mate la curiosidad
Que tu misma quieras probar

Si me tiene loco y la voy a dejá
Y que tu misma mires pa’ atrás
Y te mate la curiosidad

Y tu me subes, subes
Tu me jalas, jalas
Tu me tiene en un jueguito que no para, para

Y tu me subes, subes
Tu me jalas, jalas
Tu me tiene en un jueguito que no para

ULTIMAVERSION.COM.CO

Así fue la caída de Silvestre Dangond

¡No se rompieron los pistones!

El artista de música vallenata Silvestre Dangond,  se cayó en la tarima en el marco del  Festival de la Cachama, la madrugada de este lunes festivo en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

En su presentación el artista, iba a realizar unos de sus brincos acostumbrados en su show, con el infortunio de que se resbaló y cayó, Dangond  fue auxiliado por su músicos, al tiempo que sus seguidores empezaron a ovacionarlo,   y a los pocos minutos continuó el espectáculo musical.

ULTIMAVERSION.COM.CO

Esto le respondió Taliana Vargas a seguidores que le pedían cubriera su pecho a la hora de amamantar

La exreina de belleza Taliana Vargas en días pasado posó en para una fotografía al lado de su esposo y su recién nacida hija, los seguidores y algunos críticos de inmediato reaccionaron y reclamaron por no cubrir su seno a la hora de amamantar.

Frente a las críticas Taliana respondió posteando de forma particular así:  

ULTIMAVERSION.COM.CO

Denegada demanda de plagio contra Shakira y Vives por La Bicicleta

Los artistas colombianos fueron absueltos de las acusaciones de plagio en el tema La Bicicleta, el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha desestimado la demanda del compositor cubano Liván Castellano Valdés contra los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives; Castellanos  acusaba de plagiarles la canción referenciada.

El juez en su decisión declara probado que el demandante es autor de la canción “Yo te quiero tanto”, editada en 1997, y los demandados de “La Bicicleta”, compuesta en el año 2016.

Además señala el togado que el contenido de la letra de ambas canciones no es el mismo y solo se repiten las palabras “te quiero tanto“, que es “una expresión común utilizada en todo tipo de canciones y textos a lo largo de la historia, no considerándose una expresión que goce de originalidad”. Puntualiza diciendo que “La expresión ‘te quiero tanto’ en el ámbito musical está reconocido en multitud de canciones y desde siempre”.

VÍDEO AGENCIA EFE


ultimaversion.com.co

En tres días, “Acércate al amor”

Así es titulado el sencillo del trabajo discográfico de Jorgito Celedón y el rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez que será lanzado este 10 de mayo.

Con esta canción los dos artistas de la música vallenata buscan llegar a mucho público el contenido de la canción pues está basado en el maltrato físico que existe en las relaciones amorosas.

Jorgito Celedón en su cuenta de Instagram dijo: te podrán hacer muchas promesas, pero nada justificará jamás el maltrato físico ni psicológico ¡Espera muy pronto nuestro nuevo lanzamiento!

En la campaña de expectativas en redes sociales los artistas también han publicado anuncios como: `Tendrás del arcoíris EL COLOR QUE QUIERAS”.

 “Acércate al amor” es una de las 10 canciones que tendrá el nuevo álbum de la agrupación Jorge Celedón & Sergio Luis, este es el segundo trabajo musical que realizan juntos desde que el 2017 grabaran Ni un paso ATRÁS.

  
ultimaversion.com.co

Hay Rey aficionado y   Reina del acordeón en la categoría  menor  en  el Festival de la Leyenda Vallenata

En la categoría aficionado ganó José Camilo Guerra Mendoza, de 18 años. El nuevo rey de la categoría les dio las gracias a su familia y a todas las personas que lo han apoyado en sus años de estudios musicales con el acordeón. “Fue una preparación dura, pero no fue tan difícil porque me dedico a tocar vallenato, vallenato tradicional. Uno, como ser humano, siente nervios, pero traté de sacar las cosas adelante”, expresó el nuevo rey aficionado.

Por su parte la reina del acordeón en la categoría mejor es Alexandra Maciel Gómez de la Ossa, de 14 años, natural del corregimiento La Loma, de El Paso, Cesar, quien se convirtió en la primera acordeonera en ganar la categoría menor de las mujeres, cuya competencia fue creada recientemente por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Lluvia de criticas por vestuario del cantante Ozuna en el 52 Festival de la Leyenda Vallenata.

“No tenía plata para comprarse una buena pinta festivalera ….se volvió un saboteo el festival”..

“La cacica ve esto y muere de nuevo”

“Este men es uno de los monstruos del regueaton, tiene música fantástica, mis respetos para el, pero no midió la calidad de evento que representa para Colombia el festival y no se puso la pinta adecuada”.

Criticas como las anteriores han expresado seguidores en la cuenta de Instagram @fesvallenato del Festival de la Leyenda Vallenata, después de anunciar la presentación del cantante de reguetón en la tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ .

La vestimenta del artista raya en la elegancia y el decoro que tienen los vallenatos para vestir, quienes no cuestionaron su música, sino su deportivo vestuario para presentarse al escenario la noche de este sábado 27 de abril y la madrugada de hoy.

Tráiler  de película que Will Smith grabó en Cartagena fue estrenado

Foto| Néstor De Ávila El Heraldo

La empresa Paramount Pictures  lanzó el  primer trailer del ‘Proyecto Géminis’, la película  que el actor estadounidense Will Smith rodó en Cartagena en abril de 2018.

El tráiler tiene una duración de 2:08 segundos y se observa al Centro Histórico  de Cartagena, varias de las tomas realizadas en abril de 2018 tuvieron como locación las murallas, la plaza de Los Coches y el Teatro Adolfo Mejía.

‘Proyecto Géminis’, tiene programado la productora  estrenarse  el 4 de octubre de 2019, es dirigida por el taiwanés Ang Lee, responsable de otras películas como ‘Comer, beber, amar’, ‘Sentido y sensibilidad’ o ‘Tigre y dragón’.

La cinta es protagonizada por  Will Smith, y participan actores y actrices como: Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedic Wong.

TwitterFacebookEmail

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!