Continúan novelón del humorista Fabio Zuleta contra un candidato a la Alcaldía de Valledupar

El humorista ha utilizado las redes para enviarle mensajes grotescos al candidato Ernesto Orozco e invita a la ciudadanía a no ejercer el voto por él. Actriz vallenata le pide respeto y le aclara al humorista que “ejercer influencia en las  redes sociales se debe asumir con responsabilidad”

En un tira y hala se ha convertido en Valledupar el tema de que el humorista Fabio Zuleta haya saltada de una campaña a otra y ahora mediante las redes sociales le envié mensajes al candidato a la Alcaldía  Ernesto Orozco que por el momento lidera las encuestas para conquistar el primer cargo administrativo del municipio.

Según explica el portal tuperfil.net que todo empezó cuando el humorista Fabio Zuleta anunció a través de sus redes sociales, su decisión de apoyar la candidatura de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía de Valledupar. Usando todas las flores que acostumbra a echar a quien es de sus afectos, Zuleta dijo que Orozco Durán era la mejor opción para ocupar el primer cargo del municipio de Valledupar.

Días después el mismo humorista apareció en las redes sociales, esta vez abrazado con El Mello Castro, el segundo opcionado para ser elegido Alcalde de Valledupar el próximo 27 de Octubre, y usando casi las mismas bellas palabras, anunciaba su apoyo al joven aspirante.

Por lo anterior llovieron críticas al humorista y posteriormente decidió hacer un video  el domingo en horas de la mañana lanzando una serie señalamientos contra el candidato Ernesto Orozco Durán, indicando que este era un embustero y prepotente.

En la entrevista que le hizo tuperfil.net  Fabio Zuleta dice que llegó gratis a donde el Mello Castro, sin embargo, tiene unos valores claros en el manejo comercial: ” A mi si Satanás me ofrece publicidad, me da la plata y la cojo, y yo digo voten por Satanás, porque ese es mi trabajo” concluyó diciendo Fabio Zuleta.

Por su parte la actriz Carolina Duarte (Bertha) en la novela  ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, le deja un mensaje claro al humorista, le pide respeto “ejercer influencia en las  redes sociales se debe asumir con responsabilidad” puntualiza la actriz oriunda de Valledupar.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!