Atentado criminal en Ciénaga deja el saldo de una persona muerta

Atentado criminal en Ciénaga deja el saldo de una persona muerta

Los hechos se registraron la noche de este 4 de febrero en el barrio Loma Fresca  Calle 7B con carrera 26 y la víctima es un ex auxiliar de la Policía.

Un homicidio con arma de fuego, se registró en las últimas horas en el municipio de Ciénaga, cuando siendo las 8:15 pm un hombre que se encontraba en la vía pública fue abordado por sujetos que le disparan en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido y se dan a la huida. Personas del sector al notar que tenía signos vitales lo auxilian hasta el hospital.

De acuerdo con información suministrada por la Policía la víctima respondía  al nombre de JHON JADER ARDILA EGUIS de 23 años de edad, estado civil soltero, bachiller, residía en la calle 7 carrera 24 barrio Loma Fresca y no registra ningún tipo de anotaciones y hace  pocos días había culminado de prestar su servicio como auxiliar de la Policía Nacional. 

Ardila Eguis no registraba antecedentes según  la consulta en el SPOA – Sistema Penal Oral Acusatorio realizada por la Policía, al momento de ser atendido por los facultativos del hospital San Cristóbal la víctima  presentó una herida en (tórax), una en pierna derecha y una en mano izquierda, pese al esfuerzo de los galenos, éste fallece  a causa de la gravedad de las lesiones ocasionadas con arma de fuego.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!