Allanada sede de Avianca en Bogotá por la Fiscalía

Esta diligencia judicial fue ordenada en un proceso por un supuesto soborno transnacional.

Según informó el ELTIEMPO.COM agentes del CTI de la Fiscalía realizan en la tarde de este miércoles un allanamiento a las oficinas de Avianca Holdings en Bogotá, en medio de una investigación que se efectúa en cooperación con autoridades de Estados Unidos.

Además se conoció que desde horas de la mañana en las instalaciones de la aerolínea estuvieron los agentes del CTI realizando la inspección judicial, pero fuentes de la Fiscalía dijeron que no les entregaron la información requerida, entonces se acudió a un juez para que ordenara el allanamiento.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que la diligencia se realiza tras recibir información de la Superintendencia de Sociedades que da cuenta de la existencia de equipos de cómputo que contendrían información detallada sobre este asunto. 

Precisa el medios que fue una fiscal adscrita de la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras la que ordenó una inspección a las instalaciones de Avianca Holdings, con miras a obtener material probatorio.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!