Alcaldía de Ciénaga y Policía intervienen zona de tolerancia

La constantes quejas de la comunidad fueron recepcionadas por las autoridades y reaccionaron oportunamente para ejercer control a las actividades que se desarrollan en este popular sector.

La administración municipal ‘Ciénaga Avanza, de la mano con el pueblo’, a través de la secretaría de gobierno, la secretaría de salud y la oficina de la mujer, en compañía del comandante de la policía Pablo Agredo,  hacen una intervención en la zona de tolerancia ubicada en el sector comercial de ‘La Estación’.

Por requerimiento de la comunidad del barrio La Victoria, afectada por las alteraciones de orden público presentadas en ese sector aledaño a la plazoleta de ‘Los mártires’, el gobierno local de manera inmediata, tomó la decisión de crear un grupo interadministrativo entre la administración municipal y la policía nacional.

En esta acción administrativa se ha estado verificando que, los establecimientos cumplan con los requisitos de ley para su funcionamiento y que sus plantas físicas cuenten con las condiciones sanitarias adecuadas. Hasta el momento han sido sellados tres establecimientos comerciales expendedores de bebidas alcohólicas y dos residencias.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!